menu

Google Pay

¿Qué es Google PayTM?

Google Pay es la forma rápida y sencilla de pagar con Google. Con Google Pay tienes todo lo que necesitas para realizar tus pagos en tiendas, webs y aplicaciones, y tu información de pago se mantiene siempre segura en tu Cuenta de Google.

Google Pay es un sistema de pago móvil sencillo y seguro mediante la tecnología NFC que te permite pagar en tiendas que admitan contactless, en webs y apps con tus tarjetas de BBVA.

Tan solo tienes que añadir una tarjeta BBVA en la app de Google Pay y podrás pagar con ella sin necesidad de sacarla de tu cartera, solamente acercando tu teléfono móvil al terminal con la pantalla encendida. Además, podrás pagar en comercios online y apps sin tener que introducir los datos de tu tarjeta en cada compra.

Compra de manera cómoda y segura en tiendas, webs y apps con tus tarjetas de BBVA.

La lista de tarjetas de BBVA que no se pueden incluir en Google Pay se recogen en los Términos y Condiciones de BBVA-GOOGLE PAY, disponible en la descarga de Google Pay.


Google PayTM es una marca comercial de Google Inc.

Conoce todas las ventajas

Sencillo
Seguro
Sin sacar tu tarjeta
Paga en tiendas, webs y apps
Tarjetas con sistema Google Pay

VISA: Antes, Blue Mensual, Ahora, Ahora Blue, Después, Después Blue, Después Oro, A Tu Ritmo, A tu Ritmo Blue: (salvo las tarjetas de procedencia CX, Unimm y débito y crédito oro Uno-E, tarjeta Fácil). Pack Duo BBVA, Ahora Blue, Tarjeta Wallet Virtual, Antes Blue, Diez Blue, Liga BBVA, Diez Fácil, Pago A Tu Ritmo complementaria, Pago Fijo Eulen, Infinite, Ahora Blue.

MASTERCARD: Ahora, Pack Duo Restaurante Empresa, Restaurante Lunes-Viernes, Tarjeta Transporte, A Tu Ritmo, 3 meses sin.