menu

Google Pay

¿Qué es Google Pay?

Con Google Pay puedes pagar con tu tarjeta BBVA de forma rápida y cómoda en tiendas con TPV contactless, webs y apps.

Tus compras con Google Pay

Empezar a utilizar Google Pay para hacer tus compras es muy fácil. Solo necesitas añadir tu tarjeta o tarjetas BBVA a Google Pay. Además, puedes hacerlo directamente desde la app de BBVA sin necesidad de instalarte otra app. Es tan sencillo como decidir con qué tarjeta quieres pagar, seleccionarla desde la Posición Global de la app y pulsar el botón "Configurar Google Pay".

¿A qué esperas para añadir tu tarjeta BBVA a Google Pay y disfrutar de todas sus ventajas?

  • Paga con tu móvil en tiendas físicas sin necesidad de llevar nada más. Para hacerlo solamente tendrás que encender la pantalla de tu móvil y acercarlo al TPV siempre que veas alguno de estos distintivos:

136x40-distintivos-google-pay.png

Ver vídeo

  • Paga en webs y apps sin tener que teclear el número de tu tarjeta en cada compra. Es tan cómodo como buscar el logo de Google Pay y pulsar el botón para seleccionar este sistema de pago. 

Ver vídeo

  • Compra de forma segura. Cuando usas Google Pay para realizar tus pagos, la información real de tu tarjeta nunca se comparte con el comercio, sino que se envía en su lugar un número cifrado único por operación.

Ver vídeo

Si quieres saber cómo Google Pay mantiene tus datos seguros, descúbrelo en este vídeo.

Consulta qué tarjetas se puede añadir a Google Pay en la app de BBVA o en BBVA Wallet. La lista de tarjetas de BBVA que no se pueden incluir en Google Pay se recoge en los Términos y Condiciones de BBVA-GOOGLE PAY.


Google Pay es una marca registrada de Google LCC. Para pagar con la app de BBVA es necesario que el titular de la tarjeta BBVA tenga un dispositivo Android compatible.

Conoce sus ventajas

Paga con tu móvil en tiendas, sin necesidad de sacar tu tarjeta.
Compra en webs y app, sin tener que teclear tus datos cada vez.
Tus pagos son seguros. La información de tu tarjeta no se comparte con el comercio.