menu

Apple Pay

Apple Pay

Apple Pay

Fácil de usar, cómodo y rápido.
Paga en tiendas, apps y webs en Safari.
Seguridad y privacidad en tus pagos
La información de tus tarjetas siempre está a salvo porque ni se guarda en el dispositivo ni se envía al comercio.
Paga con los dispositivos Apple que tienes siempre contigo
Usa Apple Pay con iPhone, Apple Watch, iPad y Mac.

Tu tarjeta BBVA en tu iPhone con Apple Pay

Apple Pay es muy fácil de usar y funciona con los dispositivos Apple que tienes siempre contigo. Solo tú puedes pagar con tu mirada o tu huella con Apple Pay y tus tarjetas BBVA.

¿Cómo añadir tu tarjeta BBVA a Apple Pay?

Es muy sencillo, te explicamos cómo empezar:

  • Añade tus tarjetas BBVA a Apple Pay abriendo Apple Wallet en tu iPhone, pulsando  16x16-add.png y escaneando tu tarjeta BBVA.
  • O hazlo entrando en la app BBVA, seleccionando la tarjeta con la que quieres pagar y pulsando "Configurar Apple Pay".
  • Si tienes un Apple Watch, abre la app Apple Watch en tu iPhone, selecciona Wallet y Apple Pay, toca Añadir Tarjeta de Crédito o Débito y sigue resto de instrucciones que se muestran en la pantalla.
Si quieres saber si puedes pagar con tu tarjeta en Apple Pay, accede a la app para comprobarlo y consulta este vídeo para resolver dudas sobre cómo añadirla.

¿Dónde y cómo pagar con Apple Pay?

Apple Pay es la forma más fácil de pagar en tiendas con tu iPhone o Apple Watch, para ello lo primero que tienes que hacer es localizar el distintivo de contactless o el de Apple Pay.

Si tienes un iPhone 6 o superiores paga con Touch ID(1) poniendo el dedo en el sensor y acercando el iPhone al lector.

Si tienes un iPhone X, paga con Face ID. Para ello tienes que hacer doble click en el botón lateral, mirar a la pantalla y acercar el iPhone al lector. 

En Apple Watch, simplemente haz doble clic en el botón lateral y acércalo al lector.

Cómo pagar en tiendas con Touch ID

Cómo pagar en tiendas con Face ID

Pagar en apps y en Internet

Apple Pay te permite hacer compras en apps con tu iPhone o iPad. Es tan sencillo como seleccionar Apple Pay en el momento del pago e identificarte con Face ID o Touch ID. 

Apple Pay también es la forma más fácil y segura de pagar en Internet a través de Safari en tu iPhone, iPad o Mac sin crear cuentas ni rellenar formularios interminables. Pagas y listo. También puedes utilizar tu MacBook Pro con Touch ID.

(1) Apple Pay funciona con el iPhone 6 o posterior en tiendas, apps y sitios web a través de Safari; con el Apple Watch en tiendas y apps (requiere un iPhone 6 o posterior); con el iPad Pro, iPad (5.ª generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 o posteriores en apps y sitios web a través de Safari; y con el Mac (2012 o posterior) en sitios web a través de Safari usando un iPhone o un Apple Watch con Apple Pay activado. Para ver la lista de dispositivos compatibles con Apple Pay, consulta esta página.

Apple, el logotipo de Apple, Apple Pay, Apple Watch, Face ID, iPad, iPhone, iTunes, Mac, Safari y Touch ID son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países. iPad Pro es una marca comercial de Apple Inc.