menu

Todo desde el móvil

¿Qué es BBVA Valora?

Descubre cuánto puede valer tu casa y analiza la información relacionada con tu vivienda.

Con BBVA Valora conocerás el precio aproximado de compraventa de tu nueva casa, comprobarás cómo son los precios de viviendas similares por la zona y conocerás el impacto que podría tener esta compra en tus finanzas. Si estás pensando en comprar o alquilar una casa, BBVA Valora te proporcionará información importante para tomar la decisión.

Además, ahora te permite controlar tus gastos, planificar tus reformas y renovación de electrodomésticos y consultar las condiciones de tus Seguros e Hipoteca BBVA en un solo lugar.


*BBVA Valora es un servicio del Grupo BBVA que está constituido por tres herramientas: cuánto puede valer, cómo es el barrio -titularidad de Madiva Soluciones, S.L.- y cómo hacer tus números -titularidad de BBVA, S.A.-. Madiva Soluciones, S.L., es una compañía tecnológica del Grupo BBVA proveedora de herramientas y soluciones para el análisis de información. Mediante su tecnología Madiva genera información procedente de diversas fuentes y mediante su combinación con algoritmos, ofrece información de interés de varios sectores, entre ellos el inmobiliario.

Conoce todas las ventajas

Información para comprar o alquilar
Utilidad
Comodidad