Todo desde el móvil

My business: controla las ventas de tu negocio

¿Por qué empezar a usar BBVA My business?

BBVA My business, es una nueva funcionalidad dirigida a todos los clientes que dispongan de uno o más TPVs de BBVA, tanto físicos como virtuales.

Permite a los comercios y autónomos controlar el día a día de sus negocios, cómodamente y desde el móvil. Sólo necesitarán tener la App BBVA, si son autónomos, o la App BBVA Net Cash, si son empresas, para poder acceder a esta nueva experiencia.

Las ventas y devoluciones registradas en el TPV se muestran por días, meses y años. Además el cliente dispone de una útil comparativa con periodos anteriores. Con todo ello tiene una visión rápida e intuitiva de la facturación.

Gracias a los filtros disponibles, también podrán buscar fechas concretas y encontrar determinadas ventas, lo que facilita la gestión del día a día del comercio.

La nueva experiencia My business también incluye algunas soluciones de negocios útiles para las empresas, con un límite de 10 comercios. Por ejemplo, aquellos comercios que tengan un límite de Anticipo TPV disponible, podrán disponer de él fácilmente a través de esta nueva experiencia digital.

Mayor control sobre el negocio

Seguimiento de ventas
Remesas
Posibilidad de añadir otras formas de cobro como el efectivo
Posibilidad de solicitar límite de anticipo TPV*

*El anticipo está sujeto a aprobación previa de BBVA

BBVA My business Acceder a BBVA My business