Todo desde el móvil

¿Qué es Pagar con tu móvil?

Es olvidarte del efectivo, cartera y tarjeta.

Con BBVA tienes a tu disposición distintas opciones para pagar tus compras con tu móvil. Elige la tuya y disfruta de todas sus  ventajas.

El pago se realiza al momento. Es cómodo y seguro porque al instante recibes una notificación con los detalles de tu compra, si activas el servicio de notificaciones de la app de BBVA. ¿Aún no lo has probado? ¡Hazlo y revoluciona tu manera de pagar!

¿Tu móvil es Android? 

Si tienes un móvil con sistema operativo Android, puedes pagar en tiendas con TPV Contactless. Para activar el servicio de pago móvil, entra en la Posición Global de tu app BBVA, selecciona la tarjeta y configúrala para pagar con Pago Móvil BBVA o Google Pay.

Si lo prefieres, puedes descargar en tu teléfono la app de Google Pay o Samsung Pay para añadir tus tarjetas BBVA y decidir con cuál de ellas quieres pagar. Más información sobre Google Pay.

¿Tienes un iPhone? 

Entonces también puedes pagar en tiendas con TPV Contactless. Entra en la app de BBVA, selecciona la tarjeta con la que quieras pagar y configúrala para pagar con Apple Pay. O si lo prefieres, también puedes vincular tu tarjeta BBVA desde la app de Apple Pay. Más información sobre Apple Pay.

Conoce todas las ventajas

Rapidez
Comodidad
Control
Consulta qué tarjetas puedes añadir a Google Pay o Apple Pay en la app BBVA.