Samsung Pay

¿Qué es Samsung Pay?

Utiliza Samsung Pay para hacer tus compras en cualquier establecimiento que acepte pagos con contactless. Solo necesitas añadir tu tarjeta o tarjetas BBVA a Samsung Pay.

Con Samsung Pay también puedes añadir tus tarjetas de fidelización para poder seguir acumulando puntos. Y además, por cada pago que realices son Samsung Pay acumularás Samsung Rewards, que podrás canjear por regalos únicos. Más información. 

Cambia tu móvil o tu smartwatch por tu cartera y paga en todos los establecimientos que puedas usar tu tarjeta contactless, incluso si no tienes cobertura. 

Puedes usar Samsung Pay siempre que veas alguno de estos símbolos:

samsung-pay.png

Y si pagas 3 compras (sin importe mínimo), entre el 4 de abril y el 4 de mayo de 2019, te regalamos 5 € de bienvenida.*

* Para poder participar en esta promoción debes realizar 3 compras (excluidas devoluciones) con tu tarjeta BBVA vinculada a Samsung Pay pagando con tu móvil en establecimientos físicos del 4 de abril al 4 de mayo de 2019. Una vez finalice la campaña, BBVA abonará 5€ a aquellos clientes que hayan cumplido los requisitos indicados. La cantidad pagada es única por usuario. El abono se realizará en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito o débito de BBVA o en el saldo de la tarjeta prepago BBVA.

Conoce sus ventajas

Protección de tu tarjeta. Paga de forma segura, con las mismas coberturas que utilizando tu tarjeta física.
Autenticación. Cada pago es autorizado por huella, escáner de iris o pin. Si pierdes tu móvil o te lo roban, podrás bloquear o borrar tu cuenta de Samsung Pay.
Seguridad de tus datos. Tu tarjeta se almacena encriptada en el teléfono, por lo que el número real de tu tarjeta nunca es utilizado.
Samsung Knox. La tecnología Samsung Knox monitoriza de forma constante tu teléfono para mantener tu información a salvo.