Ventajas de la banca móvil de BBVA

Conoce cuales son las principales ventajas que BBVA te ofrece para operar desde el móvil

Las nuevas tecnologías permiten gestionar nuestras cuentas al instante, allá donde nos encontremos. La banca móvil de BBVA se empeña en que cada vez puedas hacer más operaciones online desde tu smartphone, de una manera rápida y sencilla. Para ello pone al alcance de tu mano la app de BBVA España, pensada para tus cuentas y operaciones del día a día.

BBVA España

La aplicación de BBVA España sirve para realizar tus operaciones más habituales. Tendrás un nuevo acceso a clientes con el que entrar a tus cuentas y consultar toda su información y movimientos. Todo ello al instante, desde tu smartphone Android o Apple.

La app de BBVA te permite contratar nuevos productos o gestionar los actuales. Puedes contactar con tu gestor personal o firmar contratos a distancia. Además, dispone de funcionalidades hechas para hacerte la vida más fácil como domiciliar tus recibos o conseguir efectivo desde el móvil.

Hazte cliente con la Cuenta Online BBVA

Más aplicaciones

BBVA no solo dispone de aplicaciones para particulares, sino que también tiene algunas de estas innovadoras herramientas para tu empresa como la app BBVA Net Cash, para gestionar tu negocio desde donde estés, o BBVA SmartPay, para utilizar tu móvil como un TPV.

Las aplicaciones de BBVA suponen una ventana alternativa a bbva.es, y sustituyen al antiguo canal bbva.mobi, para ofrecerte una experiencia mucho más completa, innovadora y más sencilla de manejar desde tu propio móvil.