Contratar una cuenta sin comisiones sin domiciliar nómina

En BBVA no es obligatorio ingresar una nómina o domiciliar recibos para contratar una cuenta online

Una de las ventajas de la Cuenta Online BBVA sin comisiones es que no te obliga a domiciliar ni tu nómina, ni recibos, ni tampoco a realizar otro tipo de ingreso recurrente (ingreso de efectivo, órdenes permanentes desde otra cuenta, domiciliar tu pensión o subsidio de desempleo...).

El único requisito es contratar la cuenta a través de la web bbva.es o a través de tu app BBVA para poder disfrutar de estas ventajas:

  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento.
  • Disponer de efectivo y utilizar los más de 6.000 cajeros BBVA en España sin ningún tipo de comisión.
  • Realizar transferencias nacionales e internacionales* (a cualquier banco) sin coste alguno: en tus transferencias en euros, coronas suecas o en Leu (ron) rumano dentro del ámbito del Espacio Económico Europeo (miembros de la Unión Europea + Islandia, Liechtenstein y Noruega).

Importante: No se incluyen las transferencias realizadas en soporte magnético, OMFs (Orden de Movimiento de Fondos) y transferencias Valor Día. Para las transferencias no incluidas serán de aplicación los conceptos complementarios y gastos de transferencias establecidos a estos efectos.

Cuenta Online BBVA

Si no eres cliente de BBVA: 

Debes darte de alta como nuevo cliente a través de bbva.es (desde la web o el móvil) o a través de la app de BBVA para iOS o Android.

En el alta de nuevo cliente también se incluye la contratación de la tarjeta de débito “Ahora BBVA”, sin ningún comisión por emisión o mantenimiento de una tarjeta de débito.

Si ya eres cliente de BBVA:

También puedes contratar una Cuenta Online BBVA sin comisiones y disfrutar de todas sus ventajas. Recuerda que si también quieres contratar una tarjeta para asociarla a tu cuenta, deberás consultar las características y condiciones que se aplican a dicha tarjeta para ‘ya clientes’.