Qué productos contrato al hacerme cliente

Te explicamos qué productos se incluyen al hacerte cliente de BBVA

Si quieres hacerte cliente de BBVA a través de Internet, tienes dos formas de hacerlo:

  • A través de BBVA.es; con tu ordenador, tablet o móvil.
  • Utilizando la app de BBVA (disponible para iOS y Android).

Pero, ¿qué productos se incluyen en el alta online como nuevo cliente de BBVA? Hay varias opciones y todas ellas están pensadas en función de la necesidad que tengas. Te lo explicamos a continuación:

1) ¿Quieres una cuenta para tu nómina o pensión? La Cuenta Va Contigo está pensada para hacer ingresos periódicos. Si domicilias una nómina superior a 800€ ofrece un gestor personal y a su equipo disponible en la app de BBVA. 

2) ¿Quieres una cuenta joven (para menores de 29 años)? La Cuenta Blue es para jóvenes de entre 18 y 29 años. Si tienes menos de 21 años no tienes ni comisiones ni condiciones. A partir de los 21 y hasta los 29 años, puedes disfrutar de esta cuenta sin comisiones sólo por utilizar tu tarjeta de débito una vez al mes.

3) ¿Quieres una cuenta online pero no tienes o no puedes traer tus ingresos? La Cuenta Online Go es para aquellos que no tienen o no pueden traer sus ingresos a BBVA pero quieren tener una cuenta en BBVA, disfrutar de sus más de 6.000 cajeros sin comisiones, utilizar la mejor app financiera del mundo (según Forrester) y disfrutar de todas las novedades digitales. Puedes disfrutar de esta cuenta sin comisiones sólo por utilizar tu tarjeta de débito tres veces al mes. 

4) ¿Eres autónomo y quieres una cuenta para tu negocio? La Cuenta Negocios está pensada para gestionar tu negocio, pagos de nóminas e impuestos.

Cuentas para contratar online

2. Tarjeta de débito Ahora BBVA

Esta tarjeta para los nuevos clientes que se dan de alta en BBVA a través de la web o el móvil tiene como características principales:

  • No tiene comisión por emisión y mantenimiento de una tarjeta de débito.
  • Está habilitada para realizar pagos Contactless.
  • Se sincroniza con BBVA Wallet para poder realizar pagos directamente desde tu móvil (aprende cómo hacerlo aquí).

Si te interesa tener una información detallada sobre el contrato de tu Tarjeta débito Ahora BBVA, pincha aquí.