Qué son las cuentas sin comisiones

Te contamos en qué consisten y a quién están dirigidas las cuentas bancarias sin comisiones

Una cuenta sin comisiones es aquella en la que no se cobran comisiones de administración y/o mantenimiento. Además suele estar ligada a la exención de otro tipo de comisiones relacionadas con la operativa cotidiana del cliente con el banco como transferencias, ingreso y emisión de cheques a nivel nacional, comisión por emisión y mantenimiento de tarjeta, etc.

Existen diferentes tipos de cuentas sin comisiones atendiendo a criterios relativos a la  actividad del cliente (cuentas específicas para autónomos....), criterios relativos a su edad (menores...), criterios relativos al canal de contratación (vía online....).

La oferta de BBVA tiene cuentas para contratar online pensadas para cubrir todo tipo de necesidades.

Cumpliendo condiciones podrás disfrutar de una cuenta sin comisiones, transferencias gratis a cualquier entidad y desde cualquier dispositivo, 0€ de comisiones de administración y de mantenimiento de cuenta, disposición de efectivo en más de 6.000 cajeros BBVA… y además, ventajas añadidas como la obtención de tarjetas de crédito o débito, además de otros muchos productos BBVA como préstamos, hipotecas, etc. Por otra parte, puedes contratar las cuentas online, sin necesidad de papaleos y sin desplazamientos seas o no cliente de BBVA.

Cuentas para contratar online