Como acceder a financiación de muebles para una casa

Cambiar la decoración del hogar puede suponer un gran desembolso de dinero, te contamos cómo financiar el gasto

Una casa es el lugar en el que estar cómodo, al que uno desea volver tras un duro día de trabajo y el sitio donde descansar a gusto. Sin embargo, puede llegar el día en que uno se canse de su propio hogar, pero ¿quién puede permitirse cambiar de vivienda cada cuatro años? Una buena alternativa para darle un aire nuevo a tu casa de toda la vida puede ser renovar el mobiliario, y este cambio de imagen lo puedes hacer fácilmente gracias a BBVA, que ofrece soluciones a tu medida para financiar muebles nuevos. Conoce en este artículo algunos detalles al respecto.

A la hora de renovar los muebles de casa hay varias cosas que se deben tener en cuenta. Es necesario identificar aquellos lugares o cosas de tu casa que estén viejos o quieras sustituir. Una vez hayas decidido los muebles de los que te quieras deshacer, habrás de planificar por cuáles vas a sustituirlos. Es decir, si quieres algo similar pero nuevo o algo totalmente diferente que cambie por completo la decoración de la casa. Recuerda también tener en cuenta los materiales de los muebles. ¿Por qué es importante todo esto? Porque cuando vas a renovar y financiar los muebles de una casa, todos los detalles cuentan para aumentar o reducir gastos.

Muchas personas tienen que recurrir a la financiación de los muebles, a pesar de que la disparidad de precios que se puede encontrar dependerá de las necesidades de remodelación, de los materiales escogidos o de si será necesaria una obra de instalación.

Préstamos BBVA

Préstamos personales online BBVA para financiar los muebles: características y condiciones

Cada vez son más las personas que solicitan préstamos para financiar sus muebles. BBVA cuenta con un amplio catálogo de préstamos en el que encontrarás la financiación para tus muebles nuevos. Los Préstamos Personales Online BBVA tienen unas condiciones fáciles de cumplir y unas características tan amplias que permitirán financiar cualquier tipo de renovación de los muebles de casa. Desde las reformas más amplias hasta los cambios más modestos y sencillos. A continuación te contamos los requisitos de este tipo de préstamos.

Los Préstamos Personales Online BBVA son un tipo de préstamos al consumo sin comisiones de estudio y con una comisión de apertura del 2,30%. En caso de que el cliente quiera cancelar total o parcialmente el préstamo, las comisiones se mantienen en una línea muy baja. Si quedan menos de 12 meses para terminar de pagar el préstamo, la comisión de cancelación será del 0,50%, mientras que si queda más de un año, la comisión será del 1%.

BBVA ofrece un préstamo con un tipo de interés del 6,95% TIN fijo (7,73% TAE) y la posibilidad de conseguir una financiación que va desde los 3.000 € hasta los 75.000 €. Si a la hora de pedir un préstamo te agobia el tiempo del que dispondrás para devolverlo, BBVA te permite devolverlo hasta en 10 años.

El simulador de préstamos personales incluye un botón dedicado exclusivamente para los muebles; activándolo podrás ver cuál será tu cuota a pagar mensualmente aunque no seas cliente BBVA. Para hacerlo solo hay que especificar el número de titulares del préstamo, la cantidad de dinero que necesitas y tus ingresos y gastos mensuales.