Agrupa tus seguros y ahorra hasta un 15 %

Con BBVA Plan EstarSeguro fraccionas el pago de tus seguros BBVA en 12 meses desde el primer seguro que incluyas y puedes ahorrar (a partir del segundo seguro) hasta un máximo de un 15 %

En la actualidad, sólo unas pocas entidades permiten agrupar y realizar el pago mensual de sus seguros sin el cobro de intereses por fraccionamiento, además de aplicar descuentos por la inclusión de diversos seguros.

Las opciones que ofrecen algunas entidades tienen un sistema de funcionamiento complejo, que contempla diversos requisitos para poder beneficiarse del fraccionamiento sin costes y/o bonificaciones, tales como la exigencia de primas mínimas en los seguros a incorporar, periodos de permanencia mínimos, fraccionamiento solo disponible para nuevas contrataciones, bonificaciones aplicables por grupos y/o familias de productos…

En cambio, con BBVA Plan EstarSeguro agrupas el pago de tus seguros BBVA en un único recibo, fraccionas su pago en 12 meses desde el primer seguro que incluyas, y puedes ahorrar (a partir del segundo seguro) hasta un máximo de un 15 %.

El pago se realiza mediante una tarjeta “virtual” (sin plástico), destinada únicamente al pago de los seguros BBVA y sin ningún coste de emisión ni mantenimiento, la cual hace posible que puedas fraccionar mensualmente todos los pagos de tus seguros.

¿Qué es BBVA Plan EstarSeguro?

BBVA Plan EstarSeguro se ha diseñado como una solución sencilla y transparente para facilitarte una herramienta útil para planificar y optimizar tus gastos, proporcionándote además comodidad y ahorro de tiempo al poder gestionar el servicio de forma autónoma a través de la web y el móvil.

¿Cuáles son las principales ventajas del servicio?

Algunas ventajas que incorpora el Plan es que puedes agrupar todos tus seguros contratados en Vida libre, Hogar, Coche y moto, Salud Particulares y Autónomos y ILT Autónomos (Incapacidad Laboral Transitoria) (*). Además, es válido tanto para la contratación de nuevas pólizas en BBVA Seguros como también para los seguros que ya tengas contratados en la entidad.

Asimismo, cuantos más seguros incluyas en BBVA Plan EstarSeguro más ahorro tendrás. Puedes llegar a conseguir hasta un 15 % de bonificación en todos los seguros incluidos y que ya se estén cobrando a través de BBVA Plan EstarSeguro. Además, esta bonificación es adicional a los descuentos que puedas tener ya en tus pólizas. De esta forma, mensualmente se determinará el porcentaje que corresponda en función del número de seguros que ya estés pagando a través del Plan, y se aplicará dicha bonificación sobre el importe de la cuota mensual total.

Como ves, son muchas los beneficios que te ofrece BBVA Plan EstarSeguro, pero si aún tienes dudas sobre si puede o no interesarte contratar el Plan, te detallamos sus principales ventajas. Entre otras, hay que destacar las siguientes:

  • Fraccionamiento de pago de los seguros en 12 meses: Te permite agrupar, en un único recibo las primas de tus seguros incluidos.
  • Sin intereses ni costes por fraccionamiento.
  • Sin número mínimo de pólizas y sin primas mínimas.
  • Sin compromiso de permanencia.
  • Es una herramienta útil para planificar los gastos de manera sencilla y transparente.
  • Facilidad de administración y ventajas inmediatas: Puedes incluir tus seguros en cualquier momento y a través de cualquier medio (oficinas, web y móvil), proporcionando una total libertad para gestionar la inclusión de tus seguros.
  • Hasta el 15 % de bonificación: Calculada y aplicada mensualmente en función del número de seguros incluidos y que estén siendo pagados a través del Plan.
  • Y con una plataforma telefónica transaccional exclusiva para clientes de BBVA Plan EstarSeguro: 91 224 98 00.
Seguros BBVA

¿Quién puede contratar el servicio?

El Plan está destinado para particulares y autónomos de BBVA que vayan a contratar o tengan contratado un seguro de BBVA Seguros de las modalidades disponibles (antes comentadas) para ser incorporadas en el servicio

Fácil contratación

BBVA Plan EstarSeguro se puede contratar desde bbva.es o la app de BBVA de forma cómoda y sencilla. O si los prefieres, también puedes darte de alta en cualquier oficina BBVA.

La administración es sencilla, puedes incluir o excluir tus seguros en cualquier momento, a través de oficina, web o móvil. De esta forma, se fracciona el pago de todos los seguros incluidos en el Plan y recibes un único cargo mensual, sin costes adicionales.

Como puedes ver con BBVA Plan EstarSeguro es más fácil planificar los gastos de tus seguros y ahorrar.

¿Existe un límite de seguros contratables?

No existe ningún límite de seguros a incluir en BBVA Plan EstarSeguro. Y tal como se refleja en la tabla de porcentajes, cuantos más seguros se incluyan en el servicio, mayor será el porcentaje de bonificación del que podrás beneficiarte.

Bonificación

  • 1 seguro 0 %
  • 2 seguros 5 %
  • 3 seguros 7 %
  • 4 seguros 9 %
  • 5 seguros 10 %
  • 6 seguros 11 %
  • 7 seguros 12 %
  • 8 seguros 13 %
  • 9 seguros 14 %
  • 10 o más seguros 15 %

Si quieres saber más sobre BBVA Plan EstarSeguro, no dejes de acceder a bbva.es o a la App de BBVA para consultar toda la información disponible

También podrás calcular cuánto puedes ahorrar haciendo tu propio ejemplo con tus actuales seguros. O bien déjalo en nuestras manos y contacta con el gestor de tu oficina BBVA que resolverá todas tus dudas.


(*)Los seguros BBVA que podrás incluir son de coche, moto, hogar, salud, vida y accidentes (no podrán incluirse los seguros de vida de Catalunya Caixa, los seguros de Salud Pymes, los seguros de coche en coaseguro con Mapfre y el Seguro Protección Accidentes BBVA).