¿Cuándo podré operar con mi Cuenta BBVA?

Las cuentas BBVA se pueden contratar por clientes y no clientes en bbva.es o desde la App BBVA.

Cuentas

Tener la cuenta operativa significa que ya está activada para poder usarla con normalidad:

  • Recibir transferencias o ingresos.
  • Sin comisión por retirada de efectivo a débito en toda la red de cajeros automáticos BBVA.
  • Consultar los movimientos y el estado de la cuenta.
  • Realizar toda clase de cobros, pagos y domiciliaciones online.
  • Gestiones desde tu móvil como encender y apagar tarjetas o enviar efectivo al cajero con un solo SMS.

¿Cuánto tiempo tarda una cuenta en estar operativa?

Los plazos variarán en función de si eres cliente o no cliente y del proceso elegido para contratarla (si eres un nuevo cliente): desde el móvil o desde la web.

Si no eres cliente...

Si decides contratar tu cuenta a través de la App BBVA, tendrás tu cuenta operativa de manera inmediata: una vez que finalices el proceso correctamente y validemos tu identidad mediante una videollamada. 


Si ya eres cliente...

En caso de que contrates una nueva cuenta, podrás empezar a utilizarla desde el primer momento.

Dudas frecuentes

¿Me notificarán cuando mi cuenta esté operativa?

Si eres nuevo cliente y no has hecho el proceso de alta por el móvil (en este caso queda operativa desde que finalizas la videollamada) recibirás un email informándote de que tu cuenta está operativa puedes empezar a usarla desde el primer momento.

¿Por qué puedo acceder a bbva.es con mis claves pero no veo mi número de cuenta?

El motivo es que tu cuenta aún no está operativa, en cuanto lo esté te enviaremos un email y podrás ver tu número de cuenta accediendo a tu Área Privada en tu Posición Global.

¿Cómo puedo conocer mi número de cuenta aunque mi cuenta no esté operativa?

Puedes encontrarlo en tu contrato de cuenta.

Te puede interesar