menu

Fondos de inversión BBVA

BBVA Bolsa Índice, FI

Desde600 para posiciones a más de 3 años.

Nivel de riesgo

6/7

Medio

Información riesgo Más información

¿Qué tipo de fondo es y en qué invierte?

Es un fondo de gestión pasiva indexado que replica la el comportamiento del índice IBEX 35 compuesto por las compañías más representativas de la bolsa de España.

Riesgos asociados

Como en cualquier otro producto de inversión, invertir en fondos implica asumir un determinado nivel de riesgo. Los riesgos del fondo BBVA Bolsa Desarrollo Sostenible, FI, son los siguientes:

  • De mercado: Evolución de los mercados de renta variable europea.
  • De divisa: el fondo posee riesgo divisa, ya que parte de la cartera se encuentra invertida en monedas distintas al euro. Por tanto, las apreciaciones de dichas divisas frente al euro beneficiaran al fondo y las depreciaciones lo perjudicarán.

Rentabilidad histórica

Rentabilidad año actual

FONDO ÍNDICE DE
REFERENCIA

El fondo ofrece una rentabilidad variable que dependerá de la evolución de los activos en los que esté invertido. Rentabilidades pasadas no son indicativas de resultados futuros.

Comisiones

DE GESTIÓN

DE DÉPOSITO

DE SUSCRIPCIÓN

REEMBOLSO

Icono casa euro Recuerda

Es fundamental consultar en Documentación el Folleto del Fondo y el documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI).

Documentación

Documentos Legales

    Información del Producto

      Informes Periódicos

        Otros Documentos

          Quiero información de fondos de inversión BBVA Más información Quiero contratar

          Te puede interesar...

          • Vídeos

          • Enlaces

          • Importante

          Este documento contiene información comercial y es independiente de la documentación que legalmente estamos obligados a entregarte antes de suscribir el fondo, por lo que no sustituye ni modifica al DFI/Folleto del fondo que puedes consultar a continuación. La puesta a disposición de esta información no implica que te estemos presentando el servicio de asesoramiento en materia de inversión, al no haber tenido en cuenta tus circunstancias personales.
           >