menu

Aporta a tu plan

Aporta desde la App

Hasta 3% de bonificación
Ahorro fiscal
Inmediatez y seguridad

Configura aportaciones periódicas a tu Plan de Pensiones BBVA

¿En qué consiste configurar una aportación periódica desde la app?

Consiste en configurar, a través de tu smartphone, ingresos económicos mensuales a tu plan de pensiones sin necesidad de tener que entrar cada mes a realizar una aportación. Así te garantizas una cantidad fija de ahorro mensual.

Si tienes un plan de pensiones, no tienes excusa para no ahorrar, ya que puedes hacerlo cómodamente desde el móvil

Además, recibe una bonificación del 3% por traspaso desde otra entidad. Más información.

Hasta un 3% de bonificación de los importes traspasados de planes no comercializados por BBVA - menos la retención fiscal que corresponda - si se realiza en alguno de los Planes detallados en el boletín de adhesión a la bonificación. Según condiciones establecidas en el Boletín de Adhesión a la Bonificación de BBVA, conforme al importe contratado, el cliente deberá permanecer en el Plan contratado al menos 5 años. Los traspasos deben ser procedentes de planes no depositados en BBVA. Campaña 3%: Importes netos suscritos o traspasados, entre el 01 de enero de 2017 y el 31 de enero de 2017, no bonificados por anteriores campañas. Entidad Promotora y Depositaria: BBVA; Entidad Gestora: BBVA Pensiones S.A. EGFP. 

El abono de la bonificación por aportaciones o por traspaso, tendrán la consideración fiscal de rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención a los tipos vigentes en el momento del abono. Las aportaciones a Planes de Pensiones Individuales son deducibles de la base imponible del IRPF hasta los límites establecidos en la normativa fiscal por lo que el ahorro indicado dependerá del tipo marginal del aportante, pudiendo variar en función de las Comunidades Autónomas.

Configura tu aportación Configura tu aportación