Plan de pensiones Multiactivo Conservador - BBVA
Cuerpo de hombre con mapa de fondo

BBVA Plan Multiactivo Conservador

Nivel de Riesgo

Menor 1234567 Mayor

Alertas de liquidez

  • **El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.
  • **El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

Para perfiles de inversión conservadores, que priman la seguridad frente a la rentabilidad.

  • Es un Plan de Pensiones Individual de Renta Fija Mixta Internacional que distribuye la mayor parte de su patrimonio en activos de renta fija y el resto (entre un 0% y un 30%) en activos de renta variable, emitidos en distintas monedas. 
  • Ofrece la posibilidad de invertir de una manera diversificada en Renta Fija y Variable a nivel global, aprovechando las ventajas de la asignación flexible de activos que escoge, en cada momento, la combinación más eficiente.

Sabías que...

Dado que cada plan de pensiones tiene unas características muy específicas y diferenciadas, a la hora de invertir hay que tener muy en cuenta una serie de factores:

  • Tiempo que resta hasta la jubilación 
  • Perfil de riesgo como inversor 

Elige un banco grande y solvente que ofrezca la profesionalidad y alternativas de inversión que se adapten a tus necesidades.

Entidad Gestora; BBVA Pensiones SA EGFP. Entidad Depositaria: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.,A.

Contrata Planes de pensiones BBVA Quiero contratar Llámanos
 > 
 >   >