Complemento Digital Blua BBVA

Complemento digital Blua BBVA

Características y coberturas

Promociones aplicables

Para nuevas pólizas:  Complemento Digital Blua gratis durante el primer año.

Promoción aplicable a nuevas pólizas de seguro individual o familiares de uno de los siguientes productos: BBVA Más Salud sin copago, BBVA Más Salud con copago, BBVA Más Salud Esencial, BBVA Salud Autónomos sin copago, BBVA Salud Autónomos con copago, BBVA Salud Autónomos esencial cuyo primer efecto deberá estar comprendido entre el 1/10/2017 y el 01/02/2018. En la nueva póliza deberá figurar al menos un nuevo asegurado, entendiendo como tal el que no lo haya sido asegurado en otra póliza de  Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a la fecha de efecto de la póliza objeto de esta promoción.

Ningún asegurado de las mencionadas nuevas pólizas  abonará la prima de seguro correspondiente al complemento digital BLUA durante la primera anualidad a contar desde la fecha de efecto de la póliza. Las condiciones contractuales del complemento digital BLUA forman parte del condicionado de la póliza contratada y pueden consultarse en Mi Sanitas y para que tenga validez esta promoción deberán de ser aceptadas por el tomador junto a las restantes condiciones contractuales de la póliza. 

El complemento digital BLUA quedará extinguido al finalizar la primera anualidad desde la fecha de entrada en vigor de la póliza salvo que el tomador de la póliza solicite su contratación asumiendo en ese caso el pago de la prima que corresponda por dicho complemento. 

Para pólizas BBVA Más Salud: 50% de descuento en el Complemento Digital Blua para siempre.

Promoción aplicable a pólizas de seguro individual o familiares de uno de los siguientes productos: BBVA Más Salud sin copago, BBVA Más Salud con copago, BBVA Más Salud Esencial, BBVA Salud Autónomos Sin Copago, BBVA Salud Autónomos Con Copago, BBVA Salud Autónomos Esencial. 

Los asegurados  de las pólizas podrán contratar como  complemento adicional a su póliza la cobertura adicional denominada “complemento digital BLUA” disfrutando de un descuento del 50 % sobre la prima neta correspondiente a dicha cobertura complementaria durante toda la vigencia de la póliza (10 € para un asegurado/20€ para 2 o más asegurados). Dicho complemento deberá contratarse hasta el 01/01/2018. 

Promoción no aplicable a pólizas colectivas. La prima del seguro principal deberá estar al corriente de pago en todo momento para poder disfrutar de la promoción del complemento digital BLUA.

Debes conocer

Ejemplos